Competencias de la Comisión
Las competencias de la Comisión de Título, tal y como se recogen en el Reglamento Regulador de la Estructura Orgánica del Sistema de Garantía de Calidad, aprobadas por el Consejo de Gobierno el 23 de marzo de 2010, son:
- Velar por el cumplimiento de la garantía de calidad del título.
- Analizar y realizar el seguimiento del título, incluyendo los sistemas de indicadores y de procedimientos del SGIC relacionados directamente con el título, al menos, sobre la evaluación del aprendizaje, la movilidad del estudiante, la gestión y revisión de prácticas externas, la inserción laboral y el análisis y mejora de resultados académicos.
- Garantizar la coordinación de los aspectos formativos en relación con el título.
- Elaborar la Memoria anual de seguimiento del título que incluya los criterios y referentes para el seguimiento de los títulos oficiales aprobados por la Agencia de Calidad que realice el seguimiento externo del título.
- Realizar propuestas de mejora en base al análisis y seguimiento de los datos e indicadores.
- Realizar el seguimiento del grado de cumplimiento de las propuestas de mejora asociadas al título.
- Informar a la Comisión del Garantía de Calidad del Centro o Departamento responsable del título.
Última actualización: 11 de Septiembre de 2024