Solicitud de evaluación excepcional para asignaturas de grados y másteres
Los/las estudiantes que no puedan seguir los procedimientos habituales de evaluación continua para las asignaturas que han matriculado, conforme a lo establecido al respecto en el artículo 9 del “Reglamento de evaluación de la Universidad de Burgos”; pueden solicitar la evaluación excepcional al Decano/a o Director/a en el Modelo de solicitud de evaluación excepcional (72.5 KB), exponiendo las razones excepcionales que justifican la imposibilidad de seguir la evaluación continua.
La solicitud se presentará en el registro electrónico. Instrucciones para el uso del registro electrónico.
Contacte con la secretaría de su centro para resolver cualquier incidencia.
Plazo de solicitud:
Antes del inicio del semestre lectivo o durante las dos primeras semanas de impartición de la asignatura (excepto circustancias sobrevenidas).
Información específica por Centros:
- Formulario de solicitud específico para estudiantes de Escuela Politécnica Superior (Campus Vena)
- Formulario de solicitud específico para estudiantes de la Facultad de Derecho:
- Información específica e instrucciones de la Facultad de Educación
- Solicitud de evaluación excepcional Facultad de Ciencias de la salud (Word, 102.9 KB) (102.9 KB)
- Información específica e instrucciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales