La mejora continua de los servicios de la UBU y para el desarrollo de los Sistemas de Garantía de Calidad (SGC ) dando cumplimiento al punto 9.e del R.D. 861/2010 por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales (modificación del R.D. 1393/2007), así como para la mejora en la gestión de la administración y de los Servicios y Unidades, ha de sistematizar la recogida del nivel de satisfacción de los usuarios con las actividades que en ella se desarrollan.
PLANIFICACIÓN (Plan) | REALIZACIÓN (Do) | |
Manual de usuario v1.0 2014 | Proceso y Planificación | |
Modelo de encuesta | Ficha Indicadores | |
Memoria Técnica del Proyecto Fin de Carrera | Modelo Matriz de Filiación (MAFIL) |
RESULTADOS
REVISIÓN Y EVALUACIÓN (Check) |
ACTUACIÓN Y SEGUIMIENTO (Act) | |
Autoinforme de Evaluación del Progr.GESSOL.2011 | Propuesta de Mejoras del Programa GESSOL.2012 | |
Informe de Evaluación Externa del Progr.GESSOL.2011 |
![]() |
Última actualización: 6 de Abril de 2017