Una herramienta básica para la toma de decisiones en aras de la mejora continua, es la gestión de la información que proporcionan los diferentes colectivos (internos y externos), para lo que desde la Unidad Técnica de Calidad de la UBU se han desarrollado diferentes procedimientos.
La Comisión de Garantía de Calidad (CGC) de la Universidad de Burgos aprueba el 24 de noviembre de 2010 el primer Portafolio de satisfacción cuantitativa y cualitativa de la UBU, como documento marco para el análisis y tratamiento de las necesidades de información de los diferentes colectivos y programas de la UBU (Sistemas de Garantía Interna de Calidad, Servicio/Unidades, Centros y Departamentos, Cursos, Jornadas y Seminarios y Otros estudios).
A finales del año 2012 y principios de 2013, se realiza la primera revisión y actualización de dicho documento, obteniendo como resultado nuevas versiones y modelos de encuestas aprobadas en las Comisiones de Garantía de Calidad celebradas el 25 de octubre de 2012 y el 29 de enero de 2013.
La Comisión de Garantía de Calidad del 19 de enero de 2015 aprueba la tercera versión del Portafolio de satisfacción cuantitativa y cualitativa de la UBU .