MATRICULARSE
Este Curso está acreditado por la Dirección Provincial de Educación y es puntuable para oposiciones y como mérito de formación permanente.
Presencial
OBJETIVOS
Dar a conocer y orientar sobre las características y posibilidades del marketing digital.
PROGRAMA
BLOQUE I:
- Qué es el marketing digital
- Claves para Entender el Marketing Digital
- Ventajas y Desventajas que ofrece
BLOQUE II:
- Publicidad explicita
- Publicidad implicita
BLOQUE III:
-Herramientas imprescindibles
-Como encontrar clientas en la web
-Herramientas tecnológicas
-Tipos de marketing más utilizados
BREVE EXPLICACIÓN
Ya es hora de que te adentres y descubras todas las oportunidades que este campo puede ofrecerte. Tanto a nivel personal como de negocio. ¿A qué esperas para comenzar en el mundo 2.0?
LUGAR
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Aula B03
PROFESORADO
Directoras y ponentes del Curso: Joselyn Prado y María Lapresa
CALENDARIO
Del 5 al 8 de febrero de 2019.
Días y horarios:
- Martes 5: de 18 a 21h.
- Jueves 7 de 17 a 21 h.
- Viernes 8 de 18 a 21h.
DURACIÓN
12,5 horas.
NÚMERO DE ALUMNOS
Mínimo 15 y máximo 50 alumnos.
PRECIO
Matrícula ordinaria: 65 € Personas interesadas residentes en España o en la Unión Europea.
Matrícula reducida: 58 € Miembros de la Comunidad Universitaria de la UBU.
En el apartado de la matrícula se ofrecen dos opciones de pago.
- TPV (pago mediante tarjeta)
- Pago mediante ingreso en la cuenta bancaria de la Universidad, deberá ponerse en contacto con Extensión Universitaria.
A ESTE CURSO NO SE LE APLICAN TASAS ADMINISTRATIVAS (Por lo que no deberá elegir dichas tasas)
CRÉDITOS
Solicitados créditos.