La persona que realice estas prácticas ofrecerá apoyo en la gestión administrativa de la secretaria del Servicio Universitario de Atencíón a la Salud.
En cocreto en las siguientes actividades:
- Atención y gestión de la cita previa, actualización y mantenimiento de la web y funciones administrativas del Servicio Universitario de Atención a la Salud (SUAS-UBU)
- Realización, con supervisión de los responsables de un primer cribado y/o derivación de las solicitudes recibidas al programa del SUAS que se considere más adecuado al caso o derivación externa.
- Gestión del teléfono y email del SUAS, atención y recogida de solicitudes presenciales, registro informático de las fichas de los solicitantes, dentro del programa de Atención Psicológica
- Ejecución de tareas específicas en función de las necesidades que vayan surgiendo en relación a los programas de Deshabituación tabáquica, Control de la Ansiedad ante los exámenes y Autocontrol en el Estudio
- Elaboración de memorias, informes, estadísticas y otros que se requieran sobre las actuaciones llevadas a cabo desde el SUAS
- Colaboración en la creación de la estructura y contenido de una base de datos que recoja los historiales codificados y en la formalización de un manual y protocolo de utilización de dicha base de datos.
- Apoyo en la difusión, entre población universitaria, de información sobre el servicio.
- Asistencia en el diseño y desarrollo de cursos o jornadas de interés.
- Participación en la creación y mantenimiento de redes sociales.
- Contribución en la evaluación del índice de satisfacción del servicio prestado.
Prácticas académicas extracurriculares para apoyar en la gestión administrativa de la secretaría del Servicio Universitario de Atención a la Salud (SUAS-UBU)
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