Se dirigen a estudiantes matriculados/as en el Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas; en el Grado en Administración y Dirección de Empresas; en el Grado en Ingeniería de Organización Industrial o en el Grado en Ingeniería Mecánica en el curso académico 2021/2022 que tengan superados al menos el 50% de los créditos necesarios para obtener el título.
*Tiene efecto la pérdida de la condición de estudiante universitario, y por tanto la posibilidad de solicitar una práctica académica externa o continuar con la misma, en el caso de que ya se esté realizando la estancia en una entidad, cuando se solicita el título universitario y se produce el consiguiente cierre del expediente académico del estudiante o se está en disposición de solicitarlo.
Estas prácticas se encuentran amparadas por la legislación vigente a través del Programa de Cooperación Educativa 2021/2022 y en ningún caso tendrán naturaleza laboral. Durante la realización de dichas prácticas, el estudiante tendrá el apoyo y la dirección de un tutor/a académico/a y un tutor/a empresarial que se encargarán del seguimiento de la práctica en los centros de trabajo.
DATOS DE LA OFERTA:
- Lugar: Burgos
- Tarea a realizar:
- Lanzamiento de pedidos de compras con especificaciones técnicas
- Seguimiento de pedidos
- Resolución de incidencias con proveedores
- Ayuda en implantación de nuevo ERP
- Fechas: 20/07/2022 a 31/08/2022
- Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 15:00
- Bolsa de ayuda mensual: 400€
REQUISITOS DEL SOLICITANTE:
- Estar matriculado/a en el Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas; en el Grado en Administración y Dirección de Empresas; en el Grado en Ingeniería de Organización Industrial o en el Grado en Ingeniería Mecánica
- Tener superados al menos el 50% de los créditos necesarios para obtener el título.
- Nivel de Inglés B2
- Buen manejo de Excel
- Coche propio
Solicitudes e impresos
Si estás interesado/a en esta oferta y cumples los requisitos especificados, rellena el siguiente formulario. No te olvides de indicar la OP a la que te inscribes: