MATRICULARSE
Este Curso está acreditado por la Dirección Provincial de Educación y es puntuable para oposiciones y como mérito de formación permanente.
MODALIDAD
Presencial.
OBJETIVOS
Conocer las ventajas y beneficios que ofrece la publicidad en Google para cualquier empresa y ayudar a los participantes a iniciarse en la creación y gestión de los diferentes tipos de campañas en su interfaz.
PROGRAMA
- ¿Qué es Google Adwords y que podemos lograr gracias a su uso?
- Creación y Gestión de Campañas de Red de Búsqueda.
- Creación y Gestión de Campañas de Display y Vídeo (Youtube Ads).
- Creación y Gestión de Campañas de Shopping.
BREVE EXPLICACIÓN
¿Alguna vez has querido saber cómo llegan a impactarte esos anuncios de Google? ¿Qué es lo que generan para las empresas anunciadoras? ¿Cómo se gestiona esa publicidad?
Todos sabemos que los perfiles digitales están cada vez más demandados, y en concreto el de gestor de campañas de Google Adwords es uno de los que más oferta tiene.
Introdúcete en el entorno de Google Adwords con este curso, descubre las oportunidades que ofrece y aprende a gestionar de manera profesional campañas publicitarias en este canal.
LUGAR
Pendiente de confirmar.
PROFESORADO
Director y ponente del curso: Raúl Salas Moreno
CALENDARIO
Del 14 al 17 de enero de 2019.
Días: Del 14 al 17 de enero de19:00 a 21:00 (del 21 al 23 de enero para la entrega y correción de prácticas).
DURACIÓN
12,5 horas.
NÚMERO DE ALUMNOS
Mínimo 10 y máximo 15 alumnos.
PRECIO
Matrícula ordinaria: 57 € Personas interesadas.
Matrícula reducida: 48 € Miembros de la Comunidad Universitaria de la UBU.
En el apartado de la matrícula se ofrecen dos opciones de pago. Deberá optar por uno de ellos:
- TPV (pago mediante tarjeta)
- Pago mediante ingreso en la cuenta bancaria de la Universidad.
A ESTE CURSO NO SE LE APLICAN TASAS ADMINISTRATIVAS (Por lo que no deberá elegir dichas tasas)
CRÉDITOS
0.5 créditos para Grados.