MATRICULARSE
Presencial.
OBJETIVOS
- Conocer los canales más relevantes de difusión (web y redes sociales), además de sus herramientas de gestión.
- Saber cuál es nuestra huella digital y los efectos que esto genera.
- Aprender a monitorizar nuestra actividad en Internet.
- Conocer la evolución, objetivos y oportunidades del marketing emocional.
- Descubrir los pasos para conectar con tu audiencia ideal.
- Saber las reglas para redactar textos irresistibles que conecten en internet: Copywriting.
- LINKEDIN: Conocer cómo desarrollar nuestro perfil profesional, crear nuestra red de contactos y monitorizar nuestra actividad.
PROGRAMA
- BLOQUE 1 – Marca personal
- Qué es la marca personal
- Egosurfing y huella digital
- Presencia Online: Web y Redes Sociales
- Reputación online y monitorización
- Herramientas de Gestión
- Personal Branding: Estrategias para Generar Oportunidades
- BLOQUE 2 – Branding Emocional
- Historia y Evolución del Branding Emocional
- Cómo sincronizar con tu Audiencia Ideal
- Diseño Visual + Marketing. Cómo la imagen impacta en las emociones
- Copywriting: Cautiva con textos irresistibles.
- BLOQUE 3 – Tu Perfil Profesional en LINKEDIN
- Herramientas básicas del programa.
- Claves para hacer un perfil atractivo y coherente.
- Gestión de la Red de contactos en Linkedin.
- Lenguaje y Contenido propio de la red profesional.
BREVE EXPLICACIÓN
Nuestra Marca Personal existirá independientemente de que nosotros la trabajemos o no, ya que es la proyección que los demás perciben de nosotros. Por ello es importante gestionarla y proyectar la que nos conviene para “vendernos a nosotros mismos” de la forma que más nos interesa.
Internet es el rey de los canales de difusión hoy en día ¿Quieres saber cómo moverte en sus aguas? En este curso te daremos el plan de acción ideal para elaborar tu Marca Personal Online ¡No te lo pierdas!
LUGAR
Pendiente de confirmar.
PROFESORADO
Directora del curso: Beatriz Maestro
Ponentes: Beatriz Maestro y Enrique Alonso
CALENDARIO
Del 21 de enero al 6 de febrero de 2019.
Días: Lunes y miércoles de 19 a 21.
DURACIÓN
12,5 horas.
NÚMERO DE ALUMNOS
Mínimo 10 y máximo 15 alumnos.
PRECIO
Matrícula ordinaria: 65 € Personas interesadas.
Matrícula reducida: 58 € Miembros de la Comunidad Universitaria de la UBU.
En el apartado de la matrícula se ofrecen dos opciones de pago. Deberá optar por uno de ellos:
- TPV (pago mediante tarjeta)
- Pago mediante ingreso en la cuenta bancaria de la Universidad.
A ESTE CURSO NO SE LE APLICAN TASAS ADMINISTRATIVAS (Por lo que no deberá elegir dichas tasas)
CRÉDITOS
0.5 créditos para Grados.