MATRICULARSE
Presencial.
OBJETIVOS
Aprender a gestionar las principales RRSS mediante estrategias y herramientas de manera profesional.
PROGRAMA
- Introducción a las Redes Sociales: Situación actual.
- Definición de objetivos y estrategias.
- ¿Debo estar en todas las redes? Organización.
- Configuración profesional de perfiles.
- Análisis de la competencia.
- Herramientas.
BREVE EXPLICACIÓN
Las Redes Sociales son el nuevo gigante de la comunicación y cada vez van adquiriendo más el modelo de marketplace en el que se producen las ventas y en el que hay que saber captar clientes potenciales. Una empresa sin estrategia y sin planificación en las redes sociales es una empresa a la deriva en la red. Por ello vamos a definir una serie de objetivos, estrategias y metodología de trabajo para sacarle el máximo partido a las Redes Sociales y a nuestras acciones de Marketing.
LUGAR
Pendiente de confirmar.
PROFESORADO
Directores y ponentes del curso: Diego Ruiz Seco – Joselyn Prado Sarmiento
CALENDARIO
Del 6 al 15 de marzo de 2019.
Días: 6, 7, 12, 13 y 15 de marzo de 2019.
De 19 a 21 horas.
DURACIÓN
12,5 horas.
NÚMERO DE ALUMNOS
Mínimo 8 y máximo 14 alumnos.
PRECIO
Matrícula ordinaria: 65 € Personas interesadas.
Matrícula reducida: 58 € Miembros de la Comunidad Universitaria de la UBU.
En el apartado de la matrícula se ofrecen dos opciones de pago. Deberá optar por uno de ellos:
- TPV (pago mediante tarjeta)
- Pago mediante ingreso en la cuenta bancaria de la Universidad.
A ESTE CURSO NO SE LE APLICAN TASAS ADMINISTRATIVAS (Por lo que no deberá elegir dichas tasas)
CRÉDITOS
0.5 créditos para Grados.