DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA PLAZAS DE PROFESOR ASOCIADO SANITARIO
1.- IMPRESO DE PRESENTACIÓN que se facilita en el siguiente enlace:
Impreso de presentación de documentación (427.59 KB)
2.- (*) DNI
3.- (*) TITULO (En caso de poseer el Título de Doctor aportar dicho Título)
4.- DECLARACIÓN JURADA que se facilita en el siguiente enlace:
Impreso de declaración jurada (391 KB)
5.- (*) TARJETA SANITARIA EN LA QUE SEA TITULAR (LA TARJETA NO ES VÁLIDA SI EN ELLA APARECE COMO BENEFICIARIO) O RESOLUCIÓN DE AFILIACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL. No hace falta en caso de pertenecer a alguna mutualidad (MUFACE, MUGEJU, ISFAS)
6.- FICHA DE RETRIBUCIONES Y SEGURIDAD SOCIAL que se facilita en el siguiente enlace:
Ficha de Retribuciones y Seguridad Social (80.76 KB)
7.- (*) COMUNICACIÓN IRPF que se facilita en el siguiente enlace
Impreso comunicación IRPF (para poder firmar el modelo 145 hay que rellenar el formulario (pinchar en rellenar formulario) e imprimirle en PDF). IMPORTANTE: En el apartado 1 la situación 3 es mas frecuente que la situación 1)
8.- SOLICITUD DE COMPATIBILIDAD, que conlleva la presentación de los siguientes documentos:
El candidato debe rellenar la solicitud de compatibilidad en función de dónde ejerza su actividad profesional:
8.A. EN EL CASO DE QUE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL SE EJERZA EN UN ORGANISMO DEPENDIENTE DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN O SEA
TRABAJADOR POR CUENTA PROPIA O TRABAJE EN EMPRESA PRIVADA. RESUELVE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN:
Copia registrada del trámite de compatibilidad para el ejercicio de actividades públicas y/o privada.
Este trámite debe realizarse electrónicamente desde la Sede Electrónica de la Junta de Castilla y León cumplimentando los modelos normalizados Anexo I o Anexo IV, en función de si han cambiado o no las circunstancias de los puestos objeto de compatibilidad:
a) En el supuesto de que hayan cambiado las circunstancias de su actividad principal o se haya producido un aumento de su dedicación en la UBU, o haya cambiado de Departamento Universitario respecto de la última compatibilidad autorizada/reconocida:
- Anexo I (Solicitud de compatibilidad)
b) En el caso de que no hayan cambiado las circunstancias de su actividad principal, ni se haya producido un aumento en su dedicación en la UBU, ni haya cambiado de Departamento Universitario respecto de la última compatibilidad autorizada/reconocida:
- Anexo IV (Renovación de compatibilidad). En este supuesto NO HAY QUE ABONAR TASA.
Estos impresos se encuentran a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en la siguiente dirección:
Para cualquier aclaración o duda en la tramitación, puede ponerse en contacto con el soporte técnico de la Junta de Castilla y León llamando al teléfono 012.
8.B EN EL CASO DE QUE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL SE EJERZA DE OTROS ORGANISMOS PREGUNTAR EN EL SERVICIO DE PERSONAL DE DICHO ORGANISMO. RESUELVE EL ORGANO EN QUE SE DESEMPEÑA LA ACTIVIDAD PRINCIPAL.
Copia Registrada de la Solicitud de Compatibilidad
9.- (*) RECONOCIMIENTO MÉDICO: De acuerdo con la base 7.3 de la Convocatoria.
10.- (*) AUTORIZACIÓN CUENTA DE CORREO EXTERNA
Autorización cuenta de correo externa (67.71 KB)
11.- INFORMACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS Y COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD
Información tratamiento de datos y compromiso de confidencialidad (179.19 KB)
12- DECLARACIÓN DE AUSENCIA DE CONFLICTO DE INTERESES
* LOS DOCUMENTOS SEÑALADOS CON (*) NO DEBERÁN SER PRESENTATOS SI YA HA TENIDO CONTRATO ANTERIORMENTE CON LA UNIVERSIDAD DE BURGOS Y CONSTAN EN SU EXPEDIENTE, A NO SER QUE HAYA HABIDO ALGUN CAMBIO O VARIACIÓN EN LOS DATOS INICIALES.