En este apartado se proporcionan los datos relativos del programa PAMEL. Desde el año 2013, la gestión del programa PAMEL pasa a ser una responsabilidad del Vicerrectorado de Investigación. La gestión económica de las reparaciones será realizada por la sección de investigación del vicerectorado, pero la autorización de las reparaciones será analizada y visada por el Parque Científico Tecnológico que es el encargado de identificar los equipos a reparar y que, por lo tanto, cumplen con la normativa PAMEL que existirá en cada momento.
En la normativa se identifican las condiciones que han de cumplir los equipos para poder ser reparados a cargo del presupuesto del Parque Científico Tecnológico relativo al programa PAMEL.
Cuando un equipo necesite reparación y cumpla las condiciones del programa PAMEL se procederá de la siguiente manera:
1.- Se remitirá el formulario "Expediente de reparación" al parque cientifico, por parte del grupo de investigación o del departamento que solicita la reparación. El pie del informe, en lo referente a las cantidades imputadas, será completado por el personal del parque científico.
2.- Una vez reparado el equipo o adjunto al documento "Expediente de reparación" si ya ha sido reparado, se remitirá al parque científico la correspondiente factura. Dicha factura deberá estar firmada por el responsable del proyecto o unidad que asuma la parte del gasto que no es imputable al parque científico.
3.- Se responderá por correo electrónico al responsable del proyecto, de si se aprueba o no el expediente.
FECHA LIMITE PARA ENVIAR EXPEDIENTES AL PARQUE CIENTÍFICO el 5 de DICIEMBRE de 2014
Quedan también identificados en esta sección, el listado los equipos PAMEL que cumplen con la normativa.
(Si identificáis errores, equipos dados de baja o algún equipo que no está dado de alta correctamente, deberéis notificarlo al Parque Científico Tecnológico).