El Grado Propio en Administración Inmobiliaria de la Universidad de Burgos celebró ayer la sesión online de bienvenida a los estudiantes del curso 2023/2024.
Un total de 40 estudiantes componen la tercera promoción de este Grado Propio adscrito a la Facultad de Derecho. La matrícula de este título ha ido creciendo año tras año y este curso han quedado varias personas en lista de espera, lo que constata la demanda del mercado de profesionales con formación específica sobre la materia.
Otro de los puntos fuertes del Grado Propio en Administración Inmobiliaria de la Universidad de Burgos es la posibilidad de simultanearlo con el Grado en Derecho, el Grado en ADE, el Grado en FICO o los dobles grados de estas materias que oferta la UBU, lo que potencia significativamente la empleabilidad de los egresados de la Universidad de Burgos.
Esta es una propuesta formativa innovadora, en la que profesionales del mundo académico y del sector inmobiliario ponen en común su experiencia y su conocimiento a fin de ofrecer al estudiantado una perspectiva holística, actualizada y puntera de todos los aspectos concernientes al mercado inmobiliario: Derecho; Contabilidad, Finanzas; Marketing, Comunicación; Arquitectura; Planificación, Sociología y Geografía urbanas; y Deontología Profesional.
La sesión de bienvenida contó representantes de la Facultad de Derecho, como la vicedecana, Marta Méndez Juez, y la directora académica de la titulación, Teresa R. Cachón, además del vicerrector de Formación Permanente, Francisco Javier Hoyuelos Álvaro. También participaron Pablo Abascal González y Enrique Vendrell Santiveri, presidente y vicepresidente, respectivamente, del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España y su anterior presidente, Salvador Diez Lloris.
Esta amplia representación institucional pone de manifiesto la implicación de todos los implicados en impartir una formación de calidad y adaptada a la realidad del ejercicio profesional.