MATRICULARSE
Este Curso está acreditado por la Dirección Provincial de Educación y es puntuable para oposiciones y como mérito de formación permanente.
Presencial.
OBJETIVOS
Dar a conocer las claves de la web, saber lo que espera encontrar el cliente y como mantenerlo conectado.
PROGRAMA
- BLOQUE I:
- Qué es el marketing digital
- Características y funcionamiento
- Tipos de Comercios electrónico
- Publicidad digital
- BLOQUE II:
- Qué es y para qué sirve una web
- Como debe ser una web
- Requisitos
- Claves de una web atractiva
- BLOQUE II:
- La usabilidad
- Objetivos de la usabilidad
- Como saber si se cumplen los requisitos
- Diseño
- Experiencia de navegación
BREVE EXPLICACIÓN
En el ámbito de Internet, es de gran importancia que los visitantes naveguen por la plataforma de manera útil. No sólo basta con que la página sea agradable a la vista sino que también es importante que sea fácil de utiliza y cómoda. ¿Quieres saber cuáles son las claves que tienes que tener en cuenta para una buena experiencia de los usuarios?
LUGAR
Pendiente de confirmar.
PROFESORADO
Directoras y ponentes del Curso:
- Joselyn Padro
- María Lapresa
CALENDARIO
Del 5 al 8 de marzo de 2019
- Martes 5 marzo: de18-21h
- Jueves 7 marzo: de 17-21
- Viernes 8 marzo: de 18-21
DURACIÓN
12,5 horas.
NÚMERO DE ALUMNOS
Mínimo 15 y máximo 50 alumnos.
PRECIO
Matrícula ordinaria: 65€ Personas interesadas.
Matrícula reducida: 58€ Miembros de la Comunidad Universitaria de la UBU.
En el apartado de la matrícula se ofrecen dos opciones de pago.
- TPV (pago mediante tarjeta)
- Pago mediante ingreso en la cuenta bancaria de la Universidad, deberá ponerse en contacto con Extensión Universitaria.
A ESTE CURSO NO SE LE APLICAN TASAS ADMINISTRATIVAS (Por lo que no deberá elegir dichas tasas)
CRÉDITOS
Solicitados créditos.