"Máster de investigación en economía de la empresa" (programa oficial de Postgrado) |
||
---|---|---|
Denominación del expediente |
Documentos |
Código y título del cuadro de clasificación |
Expediente de gestión administrativa del Máster |
- Preinscripciones - Listado de alumnos |
J101 E15 N307 ACCESO Y ADMISIÓN. POSTGRADO. MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EN ECONOMÍA DE LA EMPRESA |
Expedientes nominales de los alumnos que asisten al Máster |
- Impreso de Matrícula - Fotocopia DNI y otra documentación - Pruebas, trabajos, etc. - Documentos individuales de solicitud del título |
J123 E15 N307 EXPEDIENTES DE ALUMNOS. POST-GRADO. MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EN ECONOMÍA DE LA EMPRESA |
Actas de notas del Máster |
- Actas y modificaciones |
J126 E15 N307 ACTAS DE CALIFICACIONES. POST-GRADO. MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EN ECONOMÍA DE LA EMPRESA |
Expediente de expedición de títulos |
- Documentos de tramitación del título, abono de tasas, etc. |
J134 E15 N307 EXPEDICIÓN DE TÍTULOS. OFICIALES. MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EN ECONOMÍA DE LA EMPRESA |
Expediente de la organización docente del Máster |
- Programación, profesorado, horarios de clase, etc. - Fichas de asignaturas de los alumnos |
K100 E15 N307 ORGANIZACIÓN DE LA DOCENCIA. POSTGRADO. MÁSTER DE INVESTIGA-CIÓN EN ECONOMÍA DE LA EMPRESA |
ORGANIZACIÓN DE CURSOS |
||
---|---|---|
Denominación del expediente |
Documentos |
Código y título del cuadro de clasificación |
Expediente del curso. Por ej.: "Excel para todos" |
Se archivan todos los documentos en una carpeta, con las subcarpetas que se consideren necesarias: Matrículas Listado de alumnos Pruebas, trabajos, control de asistencia, etc. Documentos de tramitación del título Programación, profesorado, horarios de clase, etc. Fichas de asignaturas de alumnos Documentos de gestión económica: retribuciones de los profesores, material, etc. |
Para ALUMNOS de la UBU J100 E30 GESTIÓN DE LOS RECURSOS ACADÉ-MICOS. OTROS CURSOS Y ESTUDIOS
Para el personal de la UBU D151 E1 INFORMÁTICA. FORMACIÓN INTERNA
|
Nota Los cursos de formación externa a los que asista o en los que participe el profesorado de la Universidad se clasificarán bajo el epígrafe: K126 CURSOS, SEMINARIOS Y OTRAS ACTIVIDADES |
RESOLUCIONES, ACUERDOS, CONVENIOS... |
---|
Las oficinas no deben crear colecciones anuales sobre la base de determinados tipos documentales como las resoluciones, acuerdos o convenios. Normalmente la recepción de estos documentos implica que la Unidad es parte interesada en el asunto tratado, o bien que interesa la difusión de su contenido. En estos casos se deben codificar teniendo en cuenta el código del expediente al que está unido conceptualmente. |
Resolución del Rector de la Universidad por la que se dispone el inicio de un concurso oposición de profesor Titular de Universidad D108 E11 U16 CONCURSO OPOSICIÓN. PDI FUNCIONARIO DE CARRERA. RESOLUCIONES N Sería incorrecto: A102 E3, Órganos de gobierno y representación. Convocatorias |
Utilización de las subdivisiones específicas
EJEMPLO Nº 1
A100 ADMINISTRACIÓN GENERAL Y ORGANIZACIÓN A101 DOCUMENTOS CONSTITUTIVOS |
|
---|---|
A102 ÓRGANOS DE GOBIERNO Y REPRESENTACIÓN A103 Claustro A104 Juntas A105 Consejos A106 Comisiones A107 Nombramientos y ceses |
Subdivisiones específicas: E1 Actas E2 Acuerdos E3 Convocatorias E4 Elecciones E5 Renovación de miembros |
DOCUMENTOS |
|
---|---|
Elecciones a Claustro |
A103 E4 CLAUSTRO. ELECCIONES |
Actas de la Junta de Gobierno |
A104 E1 N280 JUNTAS. ACTAS. JUNTA DE GOBIERNO |
Convocatorias a las reuniones de la Comisión de Investigación |
A106 E3 N148 COMISIONES. CONVOCATORIAS. COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN |
EJEMPLO Nº 2
I100 LEGISLACIÓN Y ASUNTOS JURÍDICOS I101 NORMATIVA DE LA UNIVERSIDAD I102 Estatutos I103 Normas de desarrollo y Reglamentos |
|
---|---|
I104 APLICACIÓN DE LAS LEYES Y REGLAMENTOS I105 Asesoría jurídica I106 Informes y estudios I107 Dictámenes I108 Procesos judiciales I109 Contencioso administrativo I110 Social I111 Civil I112 Penal I113 Revisión de los actos administrativos I114 Recursos administrativos I115 Reclamaciones I116 Revisión de oficio I117 Validación de poderes |
Subdivisiones específicas: E1 Ordenación académica E2 Personal docente e investigador E3 Personal de administración y servicios E4 Estudiantes E5 Contratación, patrimonio y tributos E6 Investigación
|
DOCUMENTOS |
|
---|---|
Recopilación de leyes y reglamentos estatales sobre planes de estudio |
I104 E1 APLICACIÓN DE LAS LEYES Y REGLAMENTOS. ORDENACIÓN ACADÉMICA |
Informe de la asesoría jurídica de la UBU sobre contratación de profesorado |
I106 E2 INFORMES Y ESTUDIOS. PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR |
Recursos contecioso-administrativos presentados por unas oposiciones del PAS |
I109 E3 CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS |
Reclamación de un alumno |
I115 E4 RECLAMACIONES. ESTUDIANTES |
Normativa sobre la investigación de UBU |
I101 E6 NORMATIVA DE LA UNIVERSIDAD. INVESTIGACIÓN |