Las y los titulares que renuncien a una plaza después de haberla aceptado, salvo causa suficientemente justificada a juicio de la Comisión de Relaciones Internacionales, podrían quedar excluidos de cualquier convocatoria de movilidad internacional del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación. Se entenderá que una o un estudiante renuncia al destino que tenga adjudicado si no realiza los trámites de admisión con la universidad de destino en el plazo que ésta establezca, así como si no ha realizado los trámites previos a la salida en el plazo que se establezca y en todo caso antes del 25 de julio de 2024 para el alumnado que realice la movilidad en el primer semestre y el 10 de enero de 2025 para el estudiantado que lo realice en el segundo semestre.
Si eres titular de una plaza UBU GLOBAL y decides RENUNCIAR a ella, estás OBLIGADO a:
1 - Comunicarlo a tu coordinador académico de la UBU (bastará con un email)
2 - Comunicarlo por escrito a la Oficina de Relaciones Internacionales de tu UNIVERSIDAD DE DESTINO (bastará con un email).
3- Comunicarlo a la Secretaría Académica de tu Centro/Facultad en la UBU (bastará con un email).
4 - Enviar al Servicio de Relaciones Internacionales de la UBU a: sri.outgoing@ubu.es la COMUNICACIÓN DE RENUNCIA UBUGLOBAL 25/26 (138.01 KB) debidamente cumplimentada y firmada.