El arzobispo de la Diócesis de Burgos Fidel Herráez Vegas ha visitado el campus de la Universidad de Burgos y se ha entrevistado con el rector Alfonso Murillo.
Una visita protocolaria y de cortesía pendiente desde su nombramiento a finales del año pasado. El encuentro fue cordial y distendido y en el se abordaron, entre otras cuestiones, el curso de verano que la Universidad de Burgos organiza conjuntamente con la Facultad de Teología.
Durante su visita el rector estuvo acompañado por el secretario general, José María García Moreno, y el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, René J. Payo.
Fidel Herráez Vegas sustituyó el año pasado a Francisco Gil Hellín al frente de la Diócesis de Burgos. Nació en Ávila el 28 de julio de 1944. Realizó estudios eclesiásticos en el Seminario de Madrid de 1956 a 1968 y obtuvo el Bachiller en Teología en la Universidad Pontificia de Comillas en 1968. Es Licenciado (1974) y Doctor (1977) en Teología Moral por la Pontificia Universidad Lateranense en Roma.