Esta iniciativa que pretende liderar la innovación tecnológica en el desarrollo de aplicaciones para el sector industria en España hacia la Industria 4.0.
Está dirigido a personas o grupos de personas, sin límite de edad, que tengan una idea de mejora diferencial para el sector Industria español, principalmente basado en el desarrollo de software, ya sea de gestión o de manejo a través de dispositivos.
De entre todas las iniciativas presentadas, la comisión seleccionará tres proyectos, que serán los que formen parte del programa y disfruten de un periodo de permanencia de entre 3 y 12 meses en las instalaciones de Keyland durante la primera fase.
El objetivo de esta incubadora de ideas es fomentar el desarrollo de este tipo de soluciones tecnológicas, que serán evaluadas, analizando su impacto en empresas y la idoneidad para su lanzamiento y comercialización, con la ayuda de Keyland Soluciones Tecnológicas. A partir de ese momento el emprendedor podrá integrarse en la estructura de Keyland o fundar su propia compañía, manteniendo la propiedad intelectual de su innovación para fomentar el empuje emprendedor a la hora de desarrollarla, para lo que contará con la ayuda de CEEI Burgos.
Este proyecto cuenta con el respaldo de los dos socios de Keylan, Grupo Antolin, multinacional burgalesa con más de 28.000 empleados y Vector ITC Group, empresa de desarrollo tecnológico que cuenta con más de 3.000 empleados. En esta incubadora también participan CEEI Burgos y TST Sistemas.