Curso "Introducción al marketing y comercio exterior"
El Consejo de Alumnos de la Universidad de Burgos, con la colaboración del vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, organiza el curso "Introducción al marketing y comercio exterior"
Dirigido a Estudiantes, gerentes y profesionales de marketing, este curso presencial de 25 horas de duración se celebrará la semana del 7 de octubre en horario de 16 a 21 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
El ponente del curso será Pablo López Pérez, Licenciado en CC. Económicas y Empresariales, Master en asesoramiento fiscal y tributación y Master Executive MBA de la Universidad Pontificia de Comillas, responsable de las Áreas de Emprendedores, Mejora empresarial y Comercio en Analiza.
Los objetivos del curso son dar una visión práctica del marketing y conocer cómo usar técnicas de marketing en las pequeñas y medianas empresas, de cara a acometer los primeros pasos para internacionalizar una empresa, dadas las ventajas que genera la exportación.
PROGRAMA
Introducción al marketing. Conceptos básicos de marketing
Proceso racional de compra
Segmentación.
Posicionamiento Marketing mix
Factores de la internacionalización
Motivaciones para exportar
El potencial exportador. Selección de mercados.
PRECIO
Matrícula ordinaria: 50€, personas interesadas
Matrícula reducida: 25€, miembros de la Comunidad Universitaria de la UBU
INFORMACIÓN
Y MATRÍCULA:
Servicio de
Información y Extensión Universitaria
Edificio de Administración y Servicios
C/ D. Juan de Austria, 1
09001 Burgos
ubuabierta@ubu.es
Teléfonos: 947 25 87 42/ 947 25 80 80