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Nov
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Burgos se reúne en sesión ordinaria con la finalidad de abordar diferentes asuntos relacionados con Políticas Académicas, Personal Docente e Investigador, Investigación y Transferencia del Conocimiento y Gerencia. La reunión se celebra en la Sala de Juntas de Derecho (Aulario Levante).
ORDEN DEL DÍA
1º. Aprobación del Acta de la sesión anterior.
2º. Informe del Sr. Rector.
3º. Aprobación de asuntos de Políticas Académicas:
- Modificación presupuestaria del título propio Máster Propio “MBA: administración de riesgos, derecho de los negocios y marketing digital”.
- Concesión de Premios Extraordinarios de Grado correspondientes al curso académico 2017-2018.
- Concesión de Premios Extraordinarios de Máster correspondientes al curso académico 2017-2018.
- Corrección de errores en la concesión de Premios extraordinarios de Grado del curso académico 2016-2017.
4º. Aprobación de asuntos de Personal Docente e Investigador:
- Modificación de la “Normativa de dotación de puestos de Catedrático de Universidad por el procedimiento de promoción interna”.
- Ampliación de la Oferta Pública de Empleo de Personal Docente e Investigador de 2018.
- Modificaciones puntuales de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Docente e Investigador 2018.
- Comisiones de selección de profesorado contratado temporal.
- Concursos de Profesor Ayudante Doctor.
5º. Aprobación de asuntos de Investigación y Transferencia del Conocimiento:
- Convenio de colaboración entre la Fundación Bancaria “la Caixa”, la Fundación Caja de Burgos y la Universidad de Burgos para favorecer el desarrollo de un “Programa de Investigación en Ciencias de la Vida y de la Salud”.
- Propuesta de concesión de Doctorado Honoris Causa.
6º. Aprobación de asuntos de Gerencia:
- Oferta Pública de Empleo de Personal de Administración y Servicios 2018.
- Calendario Laboral 2019.
- Modificaciones presupuestarias.
7º. Ruegos y preguntas.
Ficheros disponibles: