El vicerrectorado de Estudiantes ha publicado la convocatoria de ayudas para estudiantes de la Universidad de Burgos en situación de dificultades económicas sobrevenidas. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 29 de abril de 2016 y las solicitudes se presentarán en el Registro o en los Registros auxiliares de la UBU.
El objetivo de estas ayudas es contribuir a paliar las dificultades económicas sobrevenidas que impiden a los estudiantes la continuación de estudios conducentes a la obtención del título oficial de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico. La idea expresada en numerosas ocasiones por el rector, Alfonso Murillo, y el vicerrector René J. Payo es que “ningún estudiante abandone sus estudios por problemas económicos”. El importe máximo de las ayudas será de 20.000 euros y cada una de ellas no podrá ser superior los 2.000 euros.
Podrán acceder a estas ayudas, los estudiantes matriculados durante este curso académico en la Universidad de Burgos en enseñanzas conducentes a títulos oficiales de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico Arquitecto Técnico.