27
May
Leyre Yudego y Marta Fontaneda (ex alumnas de la UBU) han conseguido llegar a formar parte de los 14 finalistas del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria "El Sol" en la categoría de Jóvenes Creativos.
Este festival celebra este año su 30 aniversario y fue creado como una iniciativa de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) para impulsar la creatividad de la publicidad española. Su principal objetivo es tratar de reunir a la publicidad española en torno a un concurso, con admisión de inscripciones, con un jurado y reparto de galardones. Se busca crear un encuentro para identificar las mejores campañas y contribuir de este modo a mejorar la profesión. Hoy en día es tal la repercusión de este festival que cuenta con más de 2.500 piezas y una asistencia media de más de 1.500 personas.

Este festival celebra este año su 30 aniversario y fue creado como una iniciativa de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) para impulsar la creatividad de la publicidad española. Su principal objetivo es tratar de reunir a la publicidad española en torno a un concurso, con admisión de inscripciones, con un jurado y reparto de galardones. Se busca crear un encuentro para identificar las mejores campañas y contribuir de este modo a mejorar la profesión. Hoy en día es tal la repercusión de este festival que cuenta con más de 2.500 piezas y una asistencia media de más de 1.500 personas.