Se establece la Comisión de Garantía de Calidad de las Unidades/Servicios/Oficinas de Gestión de la Universidad de Burgos como órgano responsable de fomentar y controlar todas las actividades que afectan a la calidad de la gestión universitaria, actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logros del sistema de garantía de calidad de la gestión de la Universidad de Burgos.
Reuniones de la Comisión de Garantía de Calidad de las Unidades y Servicios de Gestión
A continuación, ordenados por fechas, se pueden consultar los datos de las diferentes reuniones que se han celebrado en la Comisión de Garantía de Calidad de las Unidades y Servicios de Gestión de la Universidad de Burgos.
- Comisión de Garantía de Calidad de las Unidades y Servicios de Gestión del 21 de marzo de 2018
- Comisión de Garantía de Calidad de las Unidades y Servicios de Gestión del 26 de junio de 2014
- Comisión de Garantía de Calidad de las Unidades y Servicios de Gestión del 29 de febrero de 2012
- Comisión de Garantía de Calidad de las Unidades y Servicios de Gestión del 22 de noviembre de 2011
Última actualización: 28 de Abril de 2021