Competencias generales
CG01 |
Estar habituado a realizar enfoques generalistas de los problemas sociales y, por tanto, a comparar, relacionar y tratar esos problemas desde perspectivas plurales y diversas para completar los análisis y prospectivas que realizan los especialistas. |
CG02 |
Saber razonar críticamente y utilizar los procedimientos de análisis y de síntesis. |
CG03 |
Estar habituado a trabajar en equipo, con independencia de juicio, atención y respeto hacia los puntos de vista ajenos, ayudando a organizar y planificar tareas y participando en la toma de decisiones en grupo y la construcción de consensos. |
CG04 |
Estar habituado a planificar y organizar actividades de investigación o relacionadas con la gestión del Patrimonio. |
CG05 |
Exponer en castellano de forma clara y rigurosa cualquier información (trabajos de investigación, informes, etc.) que se generen en el contexto académico. |
CG06 |
Conocimiento de una segunda lengua, preferentemente del inglés. |
CG07 |
Tener conocimientos de informática y estadística relacionados con el ámbito de la Historia y el Patrimonio. |
CG08 |
Habilidad para aplicar los conocimientos sobre Historia y Patrimonio a la resolución de problemas prácticos. |
CG09 |
Saber transmitir informaciones relacionadas con la Historia y el Patrimonio a públicos no especializados. |
CG10 |
Saber adaptarse a situaciones nuevas o inesperadas. |
CG11 |
Tener progresivamente recursos para aprender de manera autónoma. |
CG12 |
Haber desarrollado las habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores. |
CG13 |
Estar habituado para moverse en un contexto internacional y pluricultural. |
CG14 |
Tener hábito de trabajo en equipos interdisciplinares. |
CG15 |
Saber moverse con soltura en el ámbito de las relaciones interpersonales. |
CG16 |
Hábito de tomar decisiones y poseer creatividad, iniciativa y espíritu emprendedor. |
CG17 |
Reconocimiento crítico de la diversidad biológica y de la variedad de sociedades, culturas y sistemas de valores humanos, con el consiguiente fomento de actitudes de respeto y tolerancia. |
CG18 |
Haber desarrollado la sensibilidad hacia temas medioambientales. |
CG19 |
Haber interiorizado un compromiso ético con los derechos humanos y los principios de igualdad de oportunidades. |
CG20 |
Haber interiorizado un compromiso ético con la cultura de paz y los valores democráticos. |
CG21 |
Haber desarrollado dotes de percepción visual y de lectura del entorno. |
CG22 |
Cualquier otra competencia derivada de la legislación vigente. |