Profesor/a - PAS - Estudiante que lo presenta Apellidos * Nombre * Vinculación con la Facultad * - Seleccionar -Profesor/aPASEstudiante Dirección * Teléfono Correo electrónico * Motivo * - Seleccionar -IncidenciaQuejaReclamaciónSugerencia Estudios a los que se refiere Graduado/a en Administración y Dirección de EmpresasGraduado/a en Finanzas y ContabilidadGraduado/a en TurismoMáster Universitario en Administración de Empresas (MBA)Máster Universitario en Contabilidad Avanzada y Auditoría de CuentasMáster Universitario en Economía CircularDoble Grado Derecho+ADE (cursos 5º y 6º) Descripción de la Incidencia, Alegación, Queja, Reclamación o Sugerencia * PROTOCOLO DE INCIDENCIAS, ALEGACIONES, QUEJAS, RECLAMACIONES O SUGERENCIAS RELATIVAS A LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES El objeto de este protocolo es proporcionar un marco reglamentado para la presentación formal por parte de los miembros de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (profesorado, PAS y estudiantes) de comentarios, sugerencias, reclamaciones y quejas relativos a cualquiera de las titulaciones oficiales que imparte el Centro. No podrán ser objeto de este procedimiento asuntos relacionados con normativas vigentes en el Centro, o en el conjunto de la Universidad, que ya tengan establecido su propio protocolo de reclamación (por ejemplo, en el Reglamento de Exámenes de la UBU). El impreso de presentación normalizado F01-PA07 de incidencias, alegaciones, quejas, reclamaciones y sugerencias estará disponible en la página web del Centro, en las páginas web de los Másteres y Doctorados así como en Secretaría de Decanato. Una vez cumplimentado al completo por interesado, será remitido electrónicamente y/o por escrito al Decano/Director del Centro. Para que el asunto sea admitido a trámite deberá estar razonado adecuadamente, y el interesado deberá identificarse. En caso de actuar como representante de un grupo, deberá hacerlo constar explícita y detalladamente en el impreso. Una vez admitido a trámite, el Decano/Director reenviará el documento al Vicedecano o Coordinador responsable de cada uno de los estudios a los que afecte o al Departamento o Servicio afectado, quienes realizarán las gestiones necesarias y, en su caso, tomarán las medidas oportunas o propondrán al Decano/Director la adopción de decisiones, si es que éstas exceden de sus competencias. A este efecto, si el Vicedecano o Coordinador del Máster ó del Doctorado lo consideran conveniente, tratarán previamente el asunto en la Comisión de Título respectiva. Si el comentario, sugerencia, queja o reclamación hace referencia al funcionamiento general de la Facultad, el Equipo de Dirección del Centro será el responsable de su gestión, pudiendo derivar la misma a la propia Junta de Facultad o a alguna de sus Comisiones. 5. Si el asunto a tratar así lo aconsejara, el Decano podrá requerir a los responsables de la tramitación del comentario, sugerencia, queja o reclamación la confidencialidad durante todo el procedimiento de la identidad de la persona que presenta el escrito, especialmente en el cado de alumnos/as. El Decano/Director comunicará al interesado las medidas adoptadas. El Servicio/Departamento o Estudio implicado abrirá un expediente sobre la incidencia recibida, que mantendrá abierto hasta finalizar las acciones relativas a la misma. Una vez resuelta, remitirá los expedientes completos al Coordinador de Calidad para su conocimiento, archivo y seguimiento, si fuera necesario. Cada expediente constará de: Formulario de recogida (F01-PA07). Informe de incidencias, sugerencia, queja o reclamación. Comunicado al reclamante, en su caso. Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen *