TIPOS DE MATRÍCULA
Matrícula Ordinaria para cualquier persona interesada.
Matrícula Reducida
- Alumnos Universitarios de cualquier Universidad
- Profesores y P.A.S. de la UBU
- Miembros del Consejo Social de la UBU
- Becarios de Investigación de la UBU
- Jubilados
- Personas en situación de Desempleo
- Profesores de Enseñanza Primaria, Secundaria y Bachillerato
- Profesores tutores de prácticas externas
- Alumnos de los programas interuniversitario de la Experiencia y de la Universidad Abierta de la UBU
- Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad y otras asociaciones vinculadas con la UBU
- Otros colectivos que se indiquen en el programa individual de cada Curso de Verano
Matrícula Gratuita para personas con discapacidad
TASAS DE MATRÍCULA
Se establecen las siguientes tasas de matrícula:
- Los precios de la tarifa ordinaria oscilarán entre 40 y 60 €
- Los precios de la tarifa reducida oscilarán entre 30 y 50 €
(El importe de cada Curso de Verano se detallará en el programa individual correspondiente)
LA MATRÍCULA INCLUYE
Asistencia a todos los actos, entrega de material, diploma acreditativo de haber participado en el curso si la asistencia al mismo es justificada en un 80%.
PLAZAS EXISTENTES
Cabe la posibilidad de que algunos cursos tengan un número limitado de plazas que se irán cubriendo por riguroso orden de registro de entrada en el Servicio de Estudiantes y Extensión Universitaria. La información más detallada se encuentra en los programas individuales de cada curso de verano.
CRITERIOS PARA LA ANULACIÓN DE LA MATRÍCULA Y DOCUMENTACIÓN
La anulación de la matrícula podrá realizarse antes del comienzo del curso enviando un correo electrónico a gestionuaonline@ubu.es
La anulación de la matrícula no dará derecho a la devolución salvo que se produzca una circunstancia debidamente justificada.
La Universidad se reserva la posibilidad de modificar o anular las condiciones o el desarrollo del curso hasta 48 horas antes del comienzo del mismo. La comunicación a los alumnos matriculados, en el caso de anulación, se realizará mediante correo electrónico. Para ello, será imprescindible que se facilite una dirección del mismo. De no poderse facilitar, la Universidad estará eximida de responsabilidad.