Dentro del XVIII Foro de Empleo que organiza el Servicio Universitario de Empleo de la Universidad de Burgos, mañana se celebra el taller “Construye un buen modelo de negocio a través del marketing digital y la comunicación”.
De la mano de Cristina Perez Villegas, periodista especializada en marketing digital y redes sociales, los participantes conocerán el marketing digital, las técnicas para llegar a los clientes potenciales de un negocio y los procesos y actividades clave para ofrecer propuestas de valor y la importancia de las marcas en la era de la comunicación digital.
Los objetivos de esta actividad son dar a conocer los pasos para que un negocio tenga la mejor difusión en internet, así como las principales actividades y herramientas del marketing digital y la comunicación y el social media como herramientas de comunicación y venta de servicios y productos.
El taller se celebrará en la Sala 32 Facultad de Económicas y Empresariales, de 10:00 h a 13:00 h.
Cristina Perez Villegas, periodista especializada en marketing digital y redes sociales. Desarrolla estrategias de comunicación, promoción y venta online para empresas, eventos y organizaciones. Socia fundadora de la Agencia Nueve Comunicación.