22
May
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Burgos celebra sesión ordinaria en la que se analizarán diferentes asuntos de Políticas Académicas, Personal Docente e Investigador, Cultura, Deportes y Relaciones Institucionales, Estudiantes, Internacionalización, Movilidad y Cooperación y Secretaría General.
ORDEN DEL DÍA:
- Aprobación del Acta de la sesión anterior
- Informe del Sr. Rector
- Aprobación de asuntos de Políticas Académicas:
- Oferta de títulos propios para el curso académico 2017-2018
- Solicitudes de créditos de libre elección.
- Aprobación de Asuntos de Personal Docente e Investigador:
- Modificación del “Reglamento para el acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios de la Universidad de Burgos”.
- Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador para la inclusión de plazas de Catedrático y Profesor Titular de Universidad.
- Concursos de acceso a los Cuerpos de Catedrático y Profesor Titular de Universidad de las Ofertas de Empleo Público.
- Baremos y Comisiones de selección de profesorado contratado temporal.
- Convocatoria del concurso de Profesores Asociados Sanitarios.
- Aprobación de asuntos de Cultura, Deportes y Relaciones Institucionales:
- Creación, composición y funciones de la “Comisión de Extensión Universitaria”.
- Creación, composición y funciones de la “Comisión de Extensión Universitaria”.
- Aprobación de asuntos de Estudiantes:
- Creación, composición y funciones de la “Comisión de Estudiantes”.
- Creación, composición y funciones de la “Comisión de Estudiantes”.
- Aprobación de asuntos de Internacionalización, Movilidad y Cooperación:
- Declaración de las Universidades Españolas a favor del Comercio Justo y el Consumo Responsable.
- Declaración de las Universidades Españolas a favor del Comercio Justo y el Consumo Responsable.
- Aprobación de asuntos de Secretaría General:
- Creación, composición y funciones de la “Comisión de Administración Electrónica”.
- Designación de los miembros integrantes de la “Comisión de Administración Electrónica”.
- Renovación de los miembros de la “Comisión de Docencia”*.
- Renovación de los miembros de la “Comisión de Investigación”*.
- Elección de los miembros integrantes de la “Comisión de Estudiantes”*.
- Elección de los miembros integrantes de la “Comisión de Extensión Universitaria”*.
- Designación de los miembros de la “Comisión de Relaciones Internacionales”.
- Designación de los miembros de la “Comisión de Cooperación al Desarrollo”.
- Designación de los miembros de la “Comisión de la Biblioteca Universitaria”.
- Designación de los miembros de la “Comisión de Igualdad de Oportunidades”.
- Renovación de los miembros de la “Comisión de Distintivos Honoríficos”*.
- Ruegos y preguntas.