Grado y máster
1. ¿Cómo presentar la documentación?
La documentación a aportar para la formalización de la matrícula debe presentarse conforme a los siguientes procedimientos:
1. DOCUMENTACIÓN
Se aporta desde la secretaria virtual en la pestaña “Solicitud de instancias”, nueva solicitud:
- Aportar documentación de matrícula 1: DNI, traslado, acceso
- Aportar documentación de matrícula 2: Familia numerosa, discapacidad, honores, víctimas…
Se aporta conforme al procedimiento para aportar documentación de matrícula.
2. FOTOGRAFIA
Se aporta conforme al procedimiento de captación de fotografía.
2. ¿Cuál es el plazo?
10 días a partir de la realización de la matrícula, excepto la fotografía que debe aportarse antes del 30 de septiembre.
3. ¿Qué documentación se debe presentar?
La que se establece en las normas de matrícula.
IV.2. Documentación de estudiantes que se matriculan por 1ª vez
2.1. Una copia del DNI, NIE, pasaporte o documento de identificación extranjero.
2.2. Resguardo del traslado de expediente de la universidad donde realizó la prueba de acceso o del centro universitario donde previamente estuvo matriculado. No se requiere traslado de expediente: si la prueba o estudio se realizó en la Universidad de Burgos, si el estudio universitario está finalizado o si se accede a un máster.
2.3. Una copia de la documentación justificativa de los requisitos de acceso.
2.4 Una fotografía para el expediente y el carné universitario virtual, conforme al procedimiento indicado a continuación:
- El alumnado de modalidad presencial debe acudir de forma presencial a realizar la fotografía al punto de captura en la Oficina Universitaria del Banco Santander del 2 al 30 de septiembre de 2024.
- El alumnado que curse una enseñanza online, tenga residencia en el extranjero o le sea imposible realizar el trámite presencial, debe subir su propia fotografía digitalizada, antes del 30 de septiembre, mediante la utilidad “Subir mi foto actualizada” disponible en UBUNet.
Se podrá realizar este trámite a partir del día siguiente al de la formalización de la matrícula.
IV.3. Documentación de estudiantes que continúan estudios
Si no se dispone de fotografía digitalizada en el expediente, deberá cumplir lo establecido en el apartado anterior 2.4.
IV.4. Documentación de estudiantes con exenciones o reducciones de matrícula
Copia de las acreditaciones que justifiquen las exenciones o reducciones. No se aplicará las exenciones o reducciones del precio de matrícula recogidas en el apartado III de estas normas, puntos 3.4, 3.5, 3.7, 3.8 y 3.9, hasta que no se aporte la documentación correspondiente.
Aplicación del descuento por familias numerosas, discapacitados…
IV.5. Autorización de estudiantes que realizan prácticas con menores
Para realizar estas prácticas se debe autorizar a la universidad a obtener información sobre la ausencia de delitos sexuales, de conformidad con la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero de Protección Jurídica del Menor, o bien, aportar la certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales. Puede realizarse la autorización en el proceso de automatrícula.