Incluye Audio

El Grupo Julián solicitó a la Universidad de Burgos la implantación de los estudios de Técnico de Comercio
El Rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, y el Consejero Delegado del Grupo Julián, Julián Alfonso Alonso García, han suscrito sendos convenios de colaboración para la cesión de dos vehículos oficiales de la empresa Tecni Auto Julián, S.L. a la institución académica para uso universitario.
En virtud de este acuerdo el Grupo Julián hizo entrega a la Universidad de las llaves de dos vehículos oficiales. Se trata de un Saab 95 que incorpora lo último en tecnología. Motor 2.0TiD 160 cv, 5 estrellas en EURONCAP con la máxima puntuación, pintura metalizada, suspensión deportiva y todos los sistemas más actuales en seguridad activa y pasiva. El otra vehículo es un Opel Corsa 5p 1.3 CDTI Versión 111 Aniversario totalmente equipado.
Desde hace varios años la empresa Tecni-Auto Julián, S.L. viene colaborando activamente con la institución académica burgalesa y mostrando su compromiso con la Universidad.
Durante el acto el Grupo Julián solicitó a la Universidad de Burgos la puesta en marcha de estudios de Técnico o Agente de Comercio. El Consejero Delegado del Grupo justificó la implantación de los estudios en el hecho de que más de un millón de personas en nuestro país trabajan en departamentos comerciales y precisan una mayor formación académica.
Por su parte, el Rector recogió el guante y señaló que trasladarán esta petición a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para poner en marcha un titulo propio y de esta forma dar respuesta a la demanda de las empresas burgalesas.